Ducati Multistrada V2 S (2025)
- Tipo de motor
- Grados
- Cilindros
- Tiempos
- Válvulas por cilindro
- Refrigeración
- Cilindrada
- Diámetro de cilindros
- Carrera
- Potencia
- Potencia máxima a
- Par
- Par máximo a
- Relación de compresión
- Mezcla de combustible
- Diámetro de la mariposa
- Starter
- Embrague
- Transmisión
- Engranaje
- Cambio
- Limitable para carné A2
- Chasis
- Tipo de chasis
- Lanzamiento de dirección
- Avance de dirección
- Suspensión
- Diámetro
- Recorrido
- Regulación
- Suspensión
- Material
- Amortiguador
- Anclaje
- Recorrido
- Regulación
- Tipo
- Diámetro
- Pistones
- Accionamiento
- Tecnología
- Marca
- Tipo
- Diámetro
- Pistones
- Marca
- Sistemas de asistencia
- Anchura neumático delantero
- Relación entre altura y anchura neumático delantero
- Diámetro la llanta delantera
- Anchura neumático trasero
- Relación entre altura y anchura neumático trasero
- Diámetro de la llanta trasera
- Distancia entre ejes
- Altura del asiento desde
- Altura del asiento hasta
- Peso en orden de marcha (con ABS)
- Capacidad del depósito
- Tipo de carné de conducir
- Equipamiento
Fazit aus der 1000PS Redaktion
Los numerosos cambios han dado sus frutos, ¡la Ducati Multistrada V2 S del año modelo 2025 es mejor que nunca! El comportamiento brusco a bajas revoluciones es cosa del pasado y la caja de cambios funciona ahora mucho mejor. Si buscas el compromiso definitivo entre deportividad e idoneidad para viajar, ¡la "pequeña" Multistrada es una muy buena elección!
Todos los datos sin garantía. Salvo errores y erratas de mecanografía.
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