Ducati Multistrada V4 S (2025)
- Tipo de motor
- Grados
- Cilindros
- Tiempos
- Válvulas por cilindro
- Refrigeración
- Cilindrada
- Diámetro de cilindros
- Carrera
- Potencia
- Potencia máxima a
- Par
- Par máximo a
- Relación de compresión
- Mezcla de combustible
- Diámetro de la mariposa
- Starter
- Embrague
- Transmisión
- Engranaje
- Cambio
- Chasis
- Tipo de chasis
- Lanzamiento de dirección
- Avance de dirección
- Suspensión
- Diámetro
- Recorrido
- Regulación
- Suspensión
- Material
- Amortiguador
- Recorrido
- Regulación
- Tipo
- Diámetro
- Pistones
- Anclaje
- Accionamiento
- Tecnología
- Marca
- Tipo
- Diámetro
- Pistones
- Anclaje
- Marca
- Sistemas de asistencia
- Anchura neumático delantero
- Relación entre altura y anchura neumático delantero
- Diámetro la llanta delantera
- Anchura neumático trasero
- Relación entre altura y anchura neumático trasero
- Diámetro de la llanta trasera
- Distancia entre ejes
- Altura del asiento desde
- Altura del asiento hasta
- Peso en seco (con ABS)
- Capacidad del depósito
- Tipo de carné de conducir
- Equipamiento
Fazit aus der 1000PS Redaktion
La Multistrada ya ha tenido que enfrentarse a muchos rivales en numerosas pruebas sobre terrenos muy variados y, por lo general, ha sido la moto más rápida y la mejor en general. La receta del éxito: idoneidad para viajar con innumerables características de confort combinadas con un nivel de deportividad y prestaciones de conducción insuperable. Los ingenieros de Ducati han vertido en la moto todos los ingredientes de alta calidad que el dinero puede comprar. Se han combinado para crear un conjunto armonioso que se conduce increíblemente bien. Una digna ganadora de varias pruebas comparativas a un precio soberbio.
Todos los datos sin garantía. Salvo errores y erratas de mecanografía.
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