Ducati Streetfighter V4 S (2025)
- Tipo de motor
- Grados
- Cilindros
- Tiempos
- Válvulas por cilindro
- Válvulas
- Refrigeración
- Cilindrada
- Diámetro de cilindros
- Carrera
- Potencia
- Potencia máxima a
- Par
- Par máximo a
- Relación de compresión
- Mezcla de combustible
- Inyectores por cilindro
- Starter
- Embrague
- Transmisión
- Engranaje
- Cambio
- Chasis
- Tipo de chasis
- Lanzamiento de dirección
- Avance de dirección
- Suspensión
- Tecnología
- Marca
- Diámetro
- Recorrido
- Regulación
- Suspensión
- Material
- Amortiguador
- Marca
- Recorrido
- Regulación
- Tipo
- Diámetro
- Pistones
- Anclaje
- Accionamiento
- Tecnología
- Marca
- Tipo
- Diámetro
- Pistones
- Sistemas de asistencia
- Anchura neumático delantero
- Relación entre altura y anchura neumático delantero
- Diámetro la llanta delantera
- Anchura neumático trasero
- Relación entre altura y anchura neumático trasero
- Diámetro de la llanta trasera
- Distancia entre ejes
- Altura del asiento desde
- Peso en seco (con ABS)
- Capacidad del depósito
- Tipo de carné de conducir
- Intervalo de mantenimiento
- Equipamiento
Fazit aus der 1000PS Redaktion
A pesar de tener un cohete de 214 CV bajo el trasero, la nueva V4 Streetfighter es muy fácil de conducir, incluso para pilotos inexpertos, gracias a su agradable entrega de potencia, su manejo muy estable y su cómoda ergonomía. La enorme estabilidad es particularmente impresionante para una moto sin disfraz y sitúa claramente a la nueva Ducati por encima de la competencia. Aparte de su elevado precio, el mayor defecto de la nueva V4 es probablemente el autocontrol necesario para evitar que te lleven esposado en el tráfico rodado.
Todos los datos sin garantía. Salvo errores y erratas de mecanografía.
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