Ducati XDiavel V4 (2025)
- Tipo de motor
- Grados
- Cilindros
- Tiempos
- Válvulas por cilindro
- Refrigeración
- Cilindrada
- Diámetro de cilindros
- Carrera
- Potencia
- Potencia máxima a
- Par
- Par máximo a
- Relación de compresión
- Mezcla de combustible
- Diámetro de la mariposa
- Starter
- Embrague
- Transmisión
- Engranaje
- Cambio
- Chasis
- Tipo de chasis
- Lanzamiento de dirección
- Avance de dirección
- Suspensión
- Diámetro
- Recorrido
- Regulación
- Suspensión
- Material
- Amortiguador
- Marca
- Recorrido
- Regulación
- Tipo
- Diámetro
- Pistones
- Anclaje
- Accionamiento
- Tecnología
- Marca
- Tipo
- Diámetro
- Pistones
- Anclaje
- Marca
- Sistemas de asistencia
- Anchura neumático delantero
- Relación entre altura y anchura neumático delantero
- Diámetro la llanta delantera
- Anchura neumático trasero
- Relación entre altura y anchura neumático trasero
- Diámetro de la llanta trasera
- Distancia entre ejes
- Altura del asiento desde
- Peso en seco (con ABS)
- Capacidad del depósito
- Tipo de carné de conducir
- Intervalo de mantenimiento
- Equipamiento
Fazit aus der 1000PS Redaktion
La Ducati XDiavel V4 no es una moto para las masas. Es exigente, tanto en términos de conducción como de precio, pero también cumple. La V4 es increíblemente divertida y ofrece una enorme potencia, aunque no en todas las situaciones. El chasis es apto para el turismo, los frenos impecables, la electrónica al más alto nivel. La conducción es mucho más deportiva de lo que cabría esperar del formato. Si no quieres elegir entre una muscle bike y una cruiser, aquí tienes ambas, con el ADN Ducati, pero también con sus propias peculiaridades.
Todos los datos sin garantía. Salvo errores y erratas de mecanografía.
Atrás a la vista general